Nacho González fue figura ante el campeón de América, River Plate
Chile Copa Libertadores

Eligen tapadón de Ignacio González a River Plate entre las mejores atajadas de la semana en Copa Libertadores

El arquero de Palestino fue figura y la acción en la que rechaza un remate de Ignacio Fernández quedó entre lo más destacado de la semana de Copa Libertadores.

escrito por
Nicolás Olea

Nacho González fue figura ante el campeón de América, River Plate

Nacho González fue figura ante el campeón de América, River Plate (Foto: FOX Sports)

Ignacio González fue una de las figuras del empate 0-0 que rescató Palestino ante el campeón de América, River Plate, este miércoles en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, en el mismísimo estadio Monumental.

Y como era de esperarse, la actuación del arquero recogió elogios a todo nivel. De hecho, la tapada con el pie y a contrapié luego de un remate luego de un remate de Ignacio Fernández fue escogida entre las grandes atajadas de la semana a nivel continental.

El mismo Nacho González había destacado la acción del minuto 68 como lo mejor de su libreto en Buenos Aires. "Esa que saqué con el pie, se iba colando y la saqué en la línea, así que por cómo se dio, ésa", explicó.

Palestino tienen un calendario apretado: visitará a Iquique este domingo y la próxima semana jugará la Supercopa de Chile ante Universidad Católica. Su próximo compromiso internacional será el 2 de abril, cuando reciba a Alianza Lima en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias