logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

El optimismo en Coquimbo Unido: "Es raro que se pueda revertir el fallo del tribunal"

En Coquimbo Unido están optimistas por el fallo de la Segunda Sala del Tribunal, donde Deportes Antofagasta busca jugar el duelo con Palestino que puede hacer mover la tabla de posiciones. Ante esto, Joe Abrigo asegura que ven difícil la opción, pero que de igual forma deben esperar porque en el fútbol se ha visto de todo.

Abrigo: "Es raro que se pueda revertir el fallo del tribunal"
Abrigo: "Es raro que se pueda revertir el fallo del tribunal"

El final de temporada trajo una buena para Coquimbo Unido, porque tras el empate 1-1 ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional lograron mantener la categoría, dejando en la “B” a Deportes La Serena y Deportes Antofagasta.

Eso sí, en el puerto Pirata saben que hay un fallo que todavía se debe saber, que corresponde a una apelación presentada por los Pumas, luego de que le dieran por perdido el duelo ante Palestino, que, de revertir, podría cambiar la tabla de posiciones y los descensos.

Algo que en Coquimbo están atentos, pero tienen confianza en que se va mantener la resolución.

“Es raro que se pueda revertir el fallo del tribunal. Fue un fallo unánime y veo difícil que se pueda cambiar eso, aunque esto es fútbol y nada se sabe”, comenta Joe Abrigo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Abrigo festejó en la cancha con su familia y los hinchas.

Abrigo festejó en la cancha con su familia y los hinchas.

El jugador también enfatizó en lo que fue salvar la categoría en la última fecha:”Fue más que una celebración, un desahogo”.

“Si me pongo a pensar hace tres o cuatro fechas estábamos descendidos con los resultados que se habían dado.Se logró ganar a Unión, y sumado al empate del domingo, se logró. Nunca dejé de creer en los chiquillos y que podían hacer el milagro”, destaca.

Publicidad

Es que Abrigo estuvo lesionado en la parte más importante del campeonato, por lo que tuvo que apoyar a sus compañeros desde fuera de la cancha.

“Fue complicado porque me lesioné, por la situación deportiva en que estábamos y porque en su momento se derrumbó todo.Con los días fui cambiando la mentalidad, entendí que había que sacar esto adelante y me enfoqué en mi recuperación”, finaliza.

Lee también

La UC naufraga en Coquimbo que asalta el liderato de la Tabla
Universidad Católica

La UC naufraga en Coquimbo que asalta el liderato de la Tabla

El emotivo tributo de Coquimbo a Millones: "Fuerza y coraje"
Campeonato Nacional

El emotivo tributo de Coquimbo a Millones: "Fuerza y coraje"

Con un clásico: programación de la segunda fecha de la Liga
Chile

Con un clásico: programación de la segunda fecha de la Liga

Coquimbo luce sus nuevas camisetas modelando en La Pampilla
Chile

Coquimbo luce sus nuevas camisetas modelando en La Pampilla

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo