Palestino recibe a Colo Colo por la fecha 24 del Campeonato Nacional en medio de un entretenido primer tiempo. El Cacique abrió la cuenta con el tanto de Iván Morales en los 20’, pero los árabes no bajaron los brazos.

Así fue como Luis Jiménez marcó el empate 1-1 parcial para los tratracolores a los 37 minutos, antes del 1-2 que sentenció con un golazo de tiro libre Leonardo Gil para los albos.

Tras una buena jugada de los árabes por la izquierda, el Mago aprovechó el remate en falso de Jonathan Benítez dentro del área y definió con tranquilidad para batir la resistencia de Brayan Cortés.

El gol es una buena noticia para la selección chilena, que desde este lunes empieza los trabajos de cara a los duelos contra Perú en Lima y ante Paraguay y Venezuela en San Carlos por las eliminatorias a Qatar 2022.

Jiménez es uno de los nominados por Martín Lasarte para los duelos que se disputarán desde este jueves 7 de octubre camino al próximo Mundial. La Roja llega obligada a ganar o ganar tras la fecha pasada donde enfrentó a Brasil, Ecuador y Colombia.

EL GOL DE LUIS JIMÉNEZ