Nicolás Peric puede ser, fácilmente, el jugador con más experiencia que disputó la pasada temporada en la Primera B al ser el portero titular de Rangers de Talca que estuvo cerca de ascender pero terminar cayendo en la liguilla con Deportes Melipilla, que finalmente se hizo con uno de los cupos.

A sus 41 años, el veterano guardameta se mantuvo a buen nivel y fue fundamental para que el cuadro piducano compitiera hasta el final pero en la noche de este jueves dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales que puede interpretarse como el de poner fin a su larga carrera como futbolista.

El Loco, en su cuenta de Twitter, hizo una corta publicación: "Gracias... totales!!!", escribió, haciendo alusión a la célebre frase de Gustavo Cerati durante el último concierto que tuvo Soda Stereo como agrupación.

Queda por ver si finalmente el mensaje de Peric se refiere al punto final de su trayectoria o es una despedida a Rangers de Talca, club con el que debutó en 1998 y con el que tuvo un total de tres etapas.

El experimentado arquero, quien fue citado por varios entrenadores de la Selección Chilena, ha representado a Rangers, Universidad de Concepción, Unión Española, Audax Italiano, Everton, Cobreloa y Cobresal en el país, además de hacerlo en el exterior con Genclerbirligi (Turquía), Argentinos Juniors (Argentina) y Olimpia (Paraguay).