arrow_downward
Carlos Lampe no juega desde octubre, antes de partir a Boca Juniors

Últimas noticias

Chile Ex Boca Juniors

El calvario de Carlos Lampe: ahora entrena en Huachipato, lo quiere el campeón boliviano pero no puede irse

Aunque no va a jugar por el cuadro siderúrgico en 2019, la liberación del golero depende de un acuerdo económico con San José de Oruro, campeón boliviano, que quiere contar con el meta de la selección para la Copa Libertadores.

escrito por
Nicolás Olea

Carlos Lampe no juega desde octubre, antes de partir a Boca Juniors

Carlos Lampe no juega desde octubre, antes de partir a Boca Juniors (Foto: Agencia Uno)

De Carlos Lampe no se supo mucho. Se fue de Huachipato a Boca Juniors hace tres meses. no jugó ni un minuto con el conunto xeneize y vivió todo el mamarracho de la final de la Copa Libertadores. Luego no siguió en el equipo.

Y esta semana apareció como gran novedad en los campos de entrenamiento de Huachipato, cuadro con el que está vinculado por un año más de contrato pero que no tiene posibilidades de inscribirlo en el torneo chileno.

Los de la usina tienen tres arqueros, liderados por el refuerzo Gabriel Catellón, y además ya ocuparon sus cinco cupos para extracomunitarios, incluido un sexto para el juvenil venezolano Brayan Palmezano.

Como Lampe no tiene lugar y pretende mantenerse en actividad internacional, se comunicó con la dirigencia de San José de Oruro, campeón de Bolivia, para regresar a su país con la chance de jugar la Copa Libertadores.

Sin embargo, en Huachipato pretenden una compensación económica y la situación sigue sin resolverse, cuando ya comenzó la liga boliviana y se acorta el plazo para inscripción en la Libertadores, donde San José se enfrentará a Flamengo, Peñarol y Liga de Quito.

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;