El campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, se quedó en la presente jornada sin entrenador, ya que dio un paso al costado el argentino Ariel Holan.

Los cruzados pelearon por el título hasta el final con Unión La Calera, cuadro que sorprendentemente también se quedó sin estratega, porque este jueves se supo de la partida del elenco de la Quinta Región del argentino Juan Pablo Vojvoda.

El adiestrador transandino, que dejó al elenco del cemento en el segundo lugar de la tabla, y lo clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América, decidió dejar la institución, luego de un año en el club.

"En el día de hoy, de común acuerdo, Juan Pablo Vojvoda ha dejado de ser el director técnico del club", parte informando el elenco rojo en su cuenta de Twitter.

Luego agregan que "agradecemos el trabajo realizado por él y su cuerpo técnico; le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales".

Ahora Unión La Calera, que es controlada por empresarios argentinos, deberá moverse rápido para encontrar al DT que los dirija en el Campeonato Nacional y en la Libertadores.