logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Sorpresa total: Juan Pablo Vojvoda se va de Unión La Calera

El entrenador argentino dejó el cuadro cementero, al cual llevó a pelear el título y a clasificar a la Copa Libertadores.

Juan Pablo Vojvoda se va del elenco calerano
© AgenciaUnoJuan Pablo Vojvoda se va del elenco calerano

El campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, se quedó en la presente jornada sin entrenador, ya que dio un paso al costado el argentino Ariel Holan.

Los cruzados pelearon por el título hasta el final con Unión La Calera, cuadro que sorprendentemente también se quedó sin estratega, porque este jueves se supo de la partida del elenco de la Quinta Región del argentino Juan Pablo Vojvoda.

El adiestrador transandino, que dejó al elenco del cemento en el segundo lugar de la tabla, y lo clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América, decidió dejar la institución, luego de un año en el club.

“En el día de hoy, de común acuerdo, Juan Pablo Vojvoda ha dejado de ser el director técnico del club”, parte informando el elenco rojo en su cuenta de Twitter.

La Calera

La Calera se queda sin DT – AgenciaUno

Luego agregan que “agradecemos el trabajo realizado por él y su cuerpo técnico; le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”.

Publicidad

Ahora Unión La Calera, que es controlada por empresarios argentinos, deberá moverse rápido para encontrar al DT que los dirija en el Campeonato Nacional y en la Libertadores.

Tweet placeholder
Lee también
Debutó contra River, no jugó en todo 2025 y vuelve a Colo Colo
Colo Colo

Debutó contra River, no jugó en todo 2025 y vuelve a Colo Colo

Mercado: siente afecto por Almirón y afina su regreso al fútbol chileno
Chile

Mercado: siente afecto por Almirón y afina su regreso al fútbol chileno

Gigante de Perú se interpone en inminente fichaje de Everton
Chile

Gigante de Perú se interpone en inminente fichaje de Everton

Ni Colo Colo, ni la U: el otro club chileno que va por Gabriel Arias
Chile

Ni Colo Colo, ni la U: el otro club chileno que va por Gabriel Arias

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo