arrow_downward
Una de las escenas en las que se ve a Parra encarnando a Jadue en el GAM
Chile Corrupción

El GAM y el Passapoga: Estos son algunas de las locaciones en las que se filma la serie de Sergio Jadue

El seriado que revive el paso de Sergio Jadue como presidente del fútbol chileno, se graba desde principios de mes y convirtió el Centro Cultural Gabriela Mistral en la sede de la ANFP. También se filmaron otras escenas en el conocido local club nocturno de la capital. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Una de las escenas en las que se ve a Parra encarnando a Jadue en el GAM

Una de las escenas en las que se ve a Parra encarnando a Jadue en el GAM (Foto: Culto - La Tercera)

La intención de los directores de la serie que revivirá el polémico paso de Sergio Jadue como presidente del fútbol chileno y los escándalos de corrupción de Conmebol, es que las locaciones sean lo más cercanas a la realidad. Por ello primero arrendaron el estadio de Melipilla para hacerlo ver como el antiguo estadio de La Calera; y ahora optaron acondicionar otros recintos de la capital del país para revivir algunos lugares en los que se vivieron momentos cruciales del polémico transito del calerano en medio del FIFA Gate. 

Según revela La Tercera, hace dos días se filmaron escenas en el Centro Cultural Gabriela Mistral en el que se ve a Andrés Parra (El Patrón del Mal) encarnando a Jadue y el GAM convertido en la sede de la Conmebol. También se grabaron escenas en el popular nightclub Passapoga, ubicado en Providencia. 

También se filmaron escenas en el Casino Monticello y en departamentos de Providencia y Vitacura. Mientras Parra sigue pareciéndose cada vez más a Jadue. Mira cómo lo compartió en redes sociales con la maquilladora que lo hizo posible:

Temas

Comentarios


Lee También

;