La intención de los directores de la serie que revivirá el polémico paso de Sergio Jadue como presidente del fútbol chileno y los escándalos de corrupción de Conmebol, es que las locaciones sean lo más cercanas a la realidad. Por ello primero arrendaron el estadio de Melipilla para hacerlo ver como el antiguo estadio de La Calera; y ahora optaron acondicionar otros recintos de la capital del país para revivir algunos lugares en los que se vivieron momentos cruciales del polémico transito del calerano en medio del FIFA Gate. 

Según revela La Tercera, hace dos días se filmaron escenas en el Centro Cultural Gabriela Mistral en el que se ve a Andrés Parra (El Patrón del Mal) encarnando a Jadue y el GAM convertido en la sede de la Conmebol. También se grabaron escenas en el popular nightclub Passapoga, ubicado en Providencia. 

También se filmaron escenas en el Casino Monticello y en departamentos de Providencia y Vitacura. Mientras Parra sigue pareciéndose cada vez más a Jadue. Mira cómo lo compartió en redes sociales con la maquilladora que lo hizo posible: