El Campeonato Nacional entra en una breve pausa este fin de semana producto de las elecciones primarias, donde se elegirán a los candidatos únicos a gobernadores regionales y alcaldes en todo el país. Y tras esto, las emociones se centrarán en uno de los duelos con historia del fútbol chileno: el Clásico Universitario.

Universidad de Chile será el local en el Estadio Nacional para una nueva versión del Clásico Universitario, y lo hará luego de un empate 1-1 ante Everton en Viña del Mar. La sexta ubicación en la tabla del Campeonato Nacional 2020 es el antecedente que miran de reojo los azules, pero al mismo tiempo tienen que sumar puntos para no comenzar a tambalear en los promedios.

Universidad Católica goza de un dulce presente, y aterriza en esta nueva versión del Clásico Universitario como el líder del Campeonato Nacional, junto a la primera opción de seguir avanzando en la Copa Sudamericana luego de vencer a River Plate de Uruguay. Los dirigidos de Ariel Holan esperan repetir el triunfo de la primera rueda, ahora en el recinto de Ñuñoa.

Este nuevo Clásico Universitario lo puedes vivir con la pasión que solo un duelo de esta categoría te puede entregar.

Junto a CDF HD podrás vivir desde la comodidad de tu casa todas las alternativas del Clásico Universitario desde el Estadio Nacional. Toda la previa, y el minuto a minuto de uno de los encuentros más llamativos del Campeonato Nacional en la pantalla de tu televisor o en tu dispositivo móvil.

No te pierdas el Clásico Universitario junto a CDF HD. Suscríbete con tu cableoperador y sigue todos los detalles este domingo 6 de diciembre a las 18:00 hrs. 

Contrata CDF HD en tu cableoperador:

* VTR

* Zapping TV

* Entel TV

* Claro TV

* Telsur

* GTD

* Movistar

* DirecTV

* TV Red

* Cable de la Costa