Y llegó el momento. Tras dos años prácticamente justos, Arturo Vidal y Claudio Bravo se verán las caras tras ser nominados por Reinaldo Rueda para la próxima fecha FIFA.

En la cita también estará Gary Medel, el nuevo capitán de la Roja y el mismo que reconoció públicamente las diferencias con el portero, quien reapareció para los partidos ante Argentina y Honduras en los últimos amistosos, pero sin la presencia del Pitbull y el King.

Vidal y Bravo están distanciados desde que la señora del golero, Carla Pardo, acusara escándalos tras queda fuera del último Mundial apuntando claramente al hombre del Barcelona, algo que hasta hoy no ha sido aclarado.

La última vez que Arturo Vidal y Claudio Bravo se vieron frente a frente fue el 11 de octubre de 2017, cuando Chile caía por 3-0 ante Brasil quedando fuera de Rusia 2018.

Los próximos partidos de Chile serán el 12 de octubre ante Colombia en Alicante, España, mismo escenario del lance ante Guinea tres días después. El reencuentro será en Europa.