arrow_downward
El estadio de Melipilla fue, por unos días, el antiguo Nicolás Chahuán
Corrupción

"Disfrazaron" el Roberto Bravo de Melipilla en el viejo Nicolás Chahuán de La Calera para la serie basada en Sergio Jadue

El estadio de Deportes Melipilla fue alquilado como locación de algunas escenas de la serie que estrenará Amazon y que contará los convulsos días de Sergio Jadue al frente de la ANFP. El Roberto Bravo fue ambientado como el antiguo estadio Nicolás Chahuán Nazar.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El estadio de Melipilla fue, por unos días, el antiguo Nicolás Chahuán

El estadio de Melipilla fue, por unos días, el antiguo Nicolás Chahuán

Las filmaciones de la serie de Amazon Prime que contará la historia de Sergio Jadue al frente de la ANFP y su escándalo de corrupción, siguen adelante. Esta vez fue en Melipilla. La producción del seriado arrendó las instalaciones del estadio Robero Bravo, cada de Deportes Melipilla, para ambientarla como el antiguo estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

"Buscaron un estadio (Roberto Bravo) que estuviese tan malo como el Nicolás Chahuán de Calera. Tenemos un proyecto para construir un nuevo recinto en los próximos 60 días", dijo el alcalde de Melipilla, Iván Campos, a Radio Agricultura.

"Para poder filmar la serie El Presidente, hubo sectores que la productora pintó, tb las casetas de transmisión, uno de los camarines y el tablero marcador. Una vez que terminen tienen que dejarlo como estaba", agregó.

Recordemos que Andrés Parra (El Patrón del Mal) hará el papel de Jadue en el seriado que se está grabando desde hace varias semanas entre Santiago y Buenos Aires.

Temas

Comentarios


Lee También