Goles son amores y Diego Rubio logró matricularse con un tanto en el triunfo por la cuenta mínima de Colorado Rapids en su visita ante el Sporting Kansas en la séptima jornada de la liga estadounidense, logrando así el primer triunfo de su escuadra en el presente campeonato.

El tanto del delantero nacional llegó a los 68' minutos del segundo tiempo, donde el atacante recuperó el balón en la mitad del campo de juego, condujo en dirección al área rival y remató cruzado desde media distancia para batir la portería defendida por el norteamericano Tim Melia

Con la victoria, el Colorado Rapids sumó sus primeros tres puntos en el campeonato y se ubicó en el undécimo lugar en la tabla de posiciones con seis unidades, donde ya registra una victoria, tres empates y tres derrotas. 

En la próxima jornada el conjunto del delantero nacional de 29 años se medirá ante el Charlotte FC, duelo que está programado para el sábado 15 de abril a partir de las 19:30 horas de Chile. 

 

 

Con miras en la Roja

Diego Rubio viene de defender la camiseta de la selección chilena en el agónico triunfo 3-2 sobre Paraguay del pasado 27 de marzo en el estadio Monumental. El atacante arrancó de titular y fue sustituído por Alexis Sánchez en el entretiempo del compromiso.

Con la Roja el delantero ya suma doce apariciones pero no registra goles. Con su presente en el fútbol norteamericano, busca consolidarse y espera ser una alternativa en la próxima convocatoria comandada por Eduardo Berizzo.