logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Deportes Temuco sufre un nuevo susto por una mala inscripción, pero por reglamento de Copa Chile zafaron

Otra vez Deportes Temuco se veinvolucrado en la mala inscripción de un trabajador del club, pero por reglamento se zafaron.

Deportes Temuco
© Temuco, TwitterDeportes Temuco

Bien conocido es el casoJonathan Requena, quefue mal inscrito en la Copa Sudamericana del año pasado en el partido de San Lorenzo de Almagro, y que a la larga terminaría con la eliminación del Pije.

El fin de semana, Deportes Temucovenció a Arturo Fernández Vial en tanda de penales y selló su clasificación a la segunda fase de Copa Chile. Hasta ahí todo bien, pero surgió un pequeño problema.

Los Aurinegrosdecidieron reclamar por la mala inscripción de César Lagos, preparador de arqueros del Pije y que arrastraba una suspensión del año 2017 con San Luis de Quillota.

Pero según informó Francisco Hermosilla, periodista de la zona, esta mala inscripción por parte de Deportes Temuco no corre en el reglamento de Copa Chile, ya que solo involucran a “jugadores y entrenadores”, quedando fuera el cuerpo técnico.

Publicidad

Para sellar todo tipode alegato, el periodista sureño también aclaró que Santiago Wanderersestaban en una situación similar, pero que finalmente zafaron por el mismo punto de reglamento.

Lee también

Wanderers celebra en Copa Chile y tambalea clasificación de Colo Colo
Colo Colo

Wanderers celebra en Copa Chile y tambalea clasificación de Colo Colo

La emoción de la nueva joya alba en su debut oficial en Colo Colo
Colo Colo

La emoción de la nueva joya alba en su debut oficial en Colo Colo

Tiago Nunes encuentra la forma de dar instrucciones por la "Ley Almirón"
Universidad Católica

Tiago Nunes encuentra la forma de dar instrucciones por la "Ley Almirón"

La importante decisión que toma Colo Colo con Claudio Aquino
Colo Colo

La importante decisión que toma Colo Colo con Claudio Aquino

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo