Comenzó la 17° fecha del futbol chileno. Este viernes 30 de octubre a las 11:00 AM, Deportes Antofagasta recibe en el Calvo y Bascuñan al puntero del campeonato Unión La Calera, en un imperdible duelo de la parte alta de la tabla general.

Deportes Antofagasta actualmente está haciendo una gran temporada, fin de semana tras fin de semana el cuadro puma se ha mantenido en la zona de avanzada del torneo local, en 15 duelos jugados ha conseguido siete victorias, seis empates y apenas dos derrotas, el duelo pendiente es el encuentro frente a Colo Colo. En la última fecha, no obstante, Antofagasta sufrió una dura derrota frente a Santiago Wanderers por 2-1 de visita en Valparaíso, por lo que el cuadro de la segunda región buscará recuperarse con un triunfo y acercarse a los líderes del torneo.

Unión La Calera es el gran puntero del campeonato nacional, los cementeros han hecho un campañon que actualmente los tienen como líderes del torneo y siendo activamente protagonistas. Los caleranos vienen de cinco victorias consecutivas a nivel local, la última fue frente a Huachipato por 3-0, además entre semana empataron a cero con Deportes Tolima por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Al comienzo de la jornada 17 del futbol nacional, el local Antofagasta se ubica en la 4° posición con 27 puntos, mientras que la visita Unión La Calera se encuentra en el primer lugar de la tabla con 36 unidades.
 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Antofagasta vs Unión La Calera?
 

Deportes Antofagasta vs Unión La Calera juegan este viernes 30 de octubre a las 11:00 hrs.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Deportes Antofagasta vs Unión La Calera?
 

Deportes Antofagasta vs Unión La Calera será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Deportes Antofagasta vs Unión La Calera?
 

Si buscas un link para ver en vivo Deportes Antofagasta vs Unión La Calera, podrás hacerlo en la app Estadio CDF o CDF GO.