Daúd Gazale salió a dar su versión luego de ser protagonista en el reportaje "Polémicas rifas sin ley" de Meganoticias. En este, dos personas acusaron que el futbolista nunca sorteó la rifa que lanzó en 2021 y tampoco había devuelto el dinero de los números adquiridos.

El año pasado, Gazale publicó una rifa por su Jeep Wrangler del 2019 y puso a la venta números a 10 mil pesos. Su meta era vender cinco mil tickets, pero nunca llegó a ese número y, en consecuencia, no realizó el sorteo del vehículo.

"Me metí en un lindo cachito. Perdí seis millones de pesos entre publicidad, hacer las bases y pagar comisiones, la cosa no funcionó", explicó ahora el jugador a Las Últimas Noticias.

"Se vendieron 1.200 números de un total de 900 participantes. Al principio nos pusimos como meta vender un mínimo de 5 mil tickets, pero la cosa estaba lenta. Dos meses después bajamos a 3.700, pero tampoco se logró", continuó.

"Siempre dije que no iba a pasar por encima de ningún participante, solo que necesito que envíen su comprobante y su cuenta a un fono de WhatsApp que habilité. Todo ha sido muy lento porque no tengo mucho tiempo y estoy solo en esto", agregó después.

"La devolución se tiene que hacer uno por uno, hay que verificar si el participante y el comprobante son verdaderos, entonces el proceso de devolución es más que una transferencia y eso hace que todo sea más engorroso", complementó.

Por último, Gazale aseguró que "nadie te puede exigir la devolución, pero lo estoy haciendo por un tema de ética, de valores y de mi imagen, porque no soy de las personas que no cumplen. La devolución la seguiré haciendo".