Con 34 años Daúd Gazale se encuentra renovado en Naval de Talcahuano, club que se encuentra a la espera de una aceptación por parte de la ANFP para integrar la Segunda División.

En conversación con Redgol, el atacante se sinceró y contó cómo se siente hoy. "Yo lo he dicho siempre. Hoy me siento nuevo. Si uno dice un jugador de 34 qué es lo que le puede afectar, el físico, pero físicamente me mantengo bien. Me siento mejor que antes. Gracias a dios no he tenido lesiones graves ni operaciones, eso alarga la carrera. Aún no pienso en retirarme, aún me queda mucho, como por ejemplo jugar por Conce", explicó.

El delantero tiene claro su deseo y lo detalló aún más. "Me encantaría jugar con Deportes Concepción en el profesionalismo. Es cosa de que empiecen a subir como lo vienen haciendo para poder estar ahí. Si no estoy ahora es porque no me lo permite la edad en el reglamento de la ANFA", aclaró.

Para finalizar, Daúd Gazale agregó que le encanta cómo están haciendo las cosas en el conjunto Lila. "Lo que hace el Conce es muy lindo y respetuoso. La persona que está manejando el club, siente el club de una manera que quiere tener logros deportivos. Eso es lo que hace grande a los clubes", sentenció.