Si hay un videomeme de moda en esta cuarentena es el baile del ataúd, donde se puede ver a un grupo de africanos bailando música electrónica mientras cargan el féretro de una persona fallecida.

Este costumbre proviene de un grupo llamado Dancing Pallbearers, quienes son personas que se ganan la vida cargando ataúdes en sus hombros mientras bailan, algo que ha dado la vuelta al mundo.

Son muchos los videomemes que se han hecho al respecto e incluso ayer nació un filtro de Instagram donde uno puede poner la cara y de inmediato es uno más de Dancing Pallbearers.

Este filtro ha sido ocupado por millones de personas por la originalidad y dedicación 3D que le pusieron. Uno que decidió ocuparlo y festinar con él en sus redes sociales fue Danny Pérez.

El jugador de Deportes La Serena se encontró igualito a los famosos africanos del baile del ataúd y tiró la talle con este filtro, incluso poniendo de su cosecha en la parte final del filtro. "Estas muerto amiguito, vete para tu casa rapidito, coronavirus está por ahí", cantó el jugador venezolano.