arrow_downward
Daniella Chávez llega a aportar a Rancagua Sur
Chile Tercera División

Daniella Chávez sorprende al mundo y llega al fútbol chileno de la mano de Rancagua Sur

La modelo nacional dio a conocer en sus redes sociales que es parte del elenco de la Sexta Región, equipo que está en la cuarta categoría del país.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Daniella Chávez llega a aportar a Rancagua Sur

Daniella Chávez llega a aportar a Rancagua Sur (Foto: Rancagua Sur)

El fútbol chileno tiene una nueva empresaria, porque la reconocida modelo e influencer nacional Daniella Chávez, ingresó oficialmente al balompié nacional.

Chávez, reconocida hincha de O'Higgins y habitual comentarista de fútbol en sus redes sociales, dio a conocer que es la nueva inversionistas del club Rancagua Sur, que milita en Tercera División A.

"Les presento Club deportivo Rancagua Sur. De Tercera división A. Pronto subirá al Profesionalismo! Un desafío más, pero un lindo desafío porque es un cuadro de mi Ciudad.. vamos con todo @ClubRguaSur el clásico será hermoso!" (sic), escribió la rubia en Twitter.

Rancagua Sur
Rancagua Sur así le daba una información a sus hinchas hace unos días

El propio elenco de la Sexta Región dio a conocer la noticia en la misma red: "Daniela llega al club para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y, en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo".

Club Rancagua Sur se encuentra en la cuarta categoría del fútbol chileno, y en la presente temporada intentará dar el salto a Segunda División Profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

;