arrow_downward
La bella empresaria compartió una sugerente fotografía para pedir la salida del DT de O'Higgins.
Chile Fútbol Chileno

Daniella Chávez dispara contra el DT de O'Higgins, Patricio Graff, de una forma muy peculiar

La hermosa modelo y exitosa empresaria no soportó la derrota de O'Higgins ante Everton en El Teniente, y pidió la salida del entrenador argentino de una ingeniosa y sensual manera.

escrito por
Constanza Sandoval

La bella empresaria compartió una sugerente fotografía para pedir la salida del DT de O'Higgins.

La bella empresaria compartió una sugerente fotografía para pedir la salida del DT de O'Higgins. (Foto: agencia UNO)

Daniella Chávez, empresaria, modelo y reconocida hincha de O'Higgins de Rancagua, estalló antes el mal momento de los celestes y pidió la salida del estratega Patricio Graff con una sugerente fotografía.

O'higgins ratificó la creencia popular de que los equipos que vencen a Colo Colo pierden a la fecha siguiente, cayendo de triste manera como locales ante Everton y hundiéndose cada vez más en la tabla del torneo.

Pero más allá de los mitos e historias criollas, lo cierto es que los de Rancagua viven un pésimo momento, sumando dos derrotas, un empate y una victoria desde el regreso del torneo chileno. 

La situación hizo perder la paciencia a Daniella Chávez, quien apuntó sus dardos al DT celeste compartiendo en Twitter una sensual fotografía de sí misma mostrando sus atributos traseros en un enterito de spandex:

"¡Fuera Patricio Graff de O’Higgins!", escribió Chávez, y agregó: "¿qué tiene que ver la fotografía con Graff? Obvio, ¡¡Patricio Graff juega como el cu...!! ¡Fuera!".

La bella empresaria compartió una sugerente fotografía para pedir la salida del DT de O'Higgins.

La publicación de la empresaria tuvo comentarios divididos entre quienes apoyaron su petición de sacar al entrenador, y entre los hinchas que opinan que se debe apoyar al equipo en todo momento.

Actualmente, y tras la dura derrota sufrida en casa, O'Higgins de Rancagua se hunde en el escalón 16 del torneo chileno con apenas 8 unidades, situación que esperan comenzar a revertir el próximo jueves cuando enfrenten a  Universidad de Concepción por la fecha 12 del campeonato.

Temas

Comentarios


Lee También

;