Antofagasta arde por dentro tras la eliminación en la Copa Sudamericana y su pésimo arranque en este torneo nacional. Tanto, que se habló de rencillas internas tras el revés del cuadro Puma en el norte contra Palestino. Aquello tuvo que ser desmentido rápidamente por Gerardo Ameli y el capitán Cristián Rojas. 

 

"No observé nada. Me parece que son rumores relacionados con personas que están muy dolidas con el club, que perdieron el juicio, hay algunas personas de la prensa que también le duele. Los que sacan las versiones que generan rumores de cosas inexistentes no quieren al club... Yo me tengo que focalizar en sacar esta situación adelante y revertir el rumbo. No estamos jugando bien y tenemos una tarea que entre todos mejoraremos", dijo Gerardo Ameli a la Estrella de Antofagasta.

 

Cristián Rojas, capitán del conjunto nortino, también se apuró a desmentir una supuesta pelea en el camarín y otros actos de indisciplina. "Yo lo descarto de manera tajante. Más allá de los resultados negativos, no hay nada más. He escuchado comentarios que nos hemos agarrado a combos y eso es totalmente falso... Me da pena que haya gente que quiera hacer daño y que espera que todo lo bueno se caiga, eso habla mal de ellos. Más allá de lo que pueda pasar, todo se habla en el camarín y allí queda", dijo.

Mira la grave situación de Antofagasta en la tabla: