En otro contexto no habría tanta expectación por este duelo, pero lo cierto es que con el regreso del futbol también vuelve la pelea por el Campeonato Nacional y un nuevo título. Lucha en la que están sorprendentemente Curicó Unido y Unión La Calera.

Ambos cuadros en la primera parte del torneo aprovecharon la irregularidad de los grandes y se ubican tercero y segundo en la tabla de ubicaciones, respectivamente. Con 16 puntos y a tres por el momento de Universidad Católica, que juega con Unión Española, tienen grandes opciones de pelear tanto por la Copa como ir a un torneo internacional.

Opciones que deberán confirmar luego de cinco meses de suspensión y que los enfrenta en otro escenario y contexto. Curicó aprovechará la localía en La Granja para sumar una buena victoria en este reinicio, aunque para su técnico, Nicolás Larcamón, parten casi de cero.

Los cementeros son segundos y buscarán sorprender de visita con un futbol que maravilló en el primer semestre. Juan Pablo Vojvoda les ha dado un atractivo trato al balón y habrá que ver si lo mantienen a pesar de los meses que han pasado.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Unión La Calera en el regreso del futbol chileno?
 

Curicó Unido vs Unión La Calera se enfrentarán en el Estadio La Granja este domingo 30 de agosto a las 18:30 horas de Chile (19:30 hrs en Magallanes).

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Curicó Unido vs Unión La Calera?
 

Curicó Unido vs Unión La Calera en el regreso del futbol chileno será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Curicó Unido vs Unión La Calera?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Curicó Unido vs Unión La Calera por la fecha 8 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.