El periodista Cristian Arcos encendió las alarmas en Radio ADN al informar que cercanos a Mario Salas le revelaron que el entrenador nacional que espera por su debut en Alianza Lima estaría contagiado por Covid-19.

 

“Estamos en el proceso de chequeo, porque la información inicial desde del círculo cercano de Mario Salas habla que estaría infectado con coronavirus”, dijo Arcos en ADN.

Agregó que “se realizó los exámenes para volver a entrenar, en Perú los clubes están en el proceso de la vuelta a los entrenamientos para este torneo que se jugará todo en Lima. Él habría arrojado positivo".

Complementa: “no hay información oficial de parte del técnico o el club, sí lo oficial es que se iba a realizar regularmente exámenes. Recordemos que llegó a Perú el 18 de junio, tres meses después de firmar su contrato porque se suspendió el torneo. Vamos siguiendo la información, aún no está confirmado por el club, sí por cercanos”.

Por su parte Juan Cristóbal Guarello sentenció que “hay que ver… una cosa es tener el virus y otra es estar enfermo y tener los síntomas. La mayoría no tiene síntomas. Ojalá si es así que sea asintomático y guarde la cuarentena”.