arrow_downward
Álvarez confesó que en su niñez era hincha del Cacique.

Últimas noticias

Chile Nacional

Cristián Álvarez se confiesa: “Mi primera religión fue Colo Colo, pero de grande elegí a Universidad Católica”

El reconocido defensor reveló que en su niñez era hincha del Cacique y que, por circunstancias del destino, llegó a las inferiores de la UC y que ahí se convirtió en fanático Cruzado.

escrito por
Carlos Olivos

Álvarez confesó que en su niñez era hincha del Cacique.

Álvarez confesó que en su niñez era hincha del Cacique. (Foto: Agencia Uno)

No cabe duda de que Cristián Álvarez es reconocido por los colores de Universidad Católica. Sin embargo, durante este lunes el defensor se confesó y reveló que durante su niñez era hincha de Colo Colo.

“Mi papá había sido ídolo de Colo Colo, así que trató de traspasarnos ese sentimiento. No éramos de ir al estadio, aunque reconozco que seguí toda la campaña de 1991 y celebré el título como todo Chile, por lo demás. Pero esto del fútbol es como una religión: los padres te bautizan y te guían por un lado y uno después decide. Mi primera religión fue Colo Colo, pero yo elegí, de grande, la de la UC", relató el Huaso Álvarez al diario Las Últimas Noticias.

Pero eso no fue todo, porque también informó que junto a su hermano primero fueron al Monumental a realizar las pruebas para ser futbolista, pero que por un retraso no pudieron participar. 

"Nos fuimos de Curicó a Santiago con mi mamá a probarnos con Iván a Colo Colo. Llegamos y en el Monumental hablamos con el profesor José Pekerman, quien nos dijo que volviéramos al otro día, porque no había entrenamiento. Como también de Católica habían visto a Iván, nos fuimos esa tarde a San Carlos de Apoquindo para aprovechar el viaje. Entrenamos y nos dejaron. Así que no volvimos al otro día al Monumental", señaló el zaguero de la Franja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;