arrow_downward
El partido sí se jugará este miércoles
Campeonato Nacional

Coquimbo Unido se queda con las ganas de suspender su partido vital con Curicó Unido

Pese a la intención de los Piratas de seguir postergando encuentros, el duelo de este miércoles sí se llevará a cabo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El partido sí se jugará este miércoles

El partido sí se jugará este miércoles (Foto: AgenciaUno)

Coquimbo Unido quedó eliminado de la Copa Sudamericana en semifinales a manos de Defensa y Justicia, y tras su periplo por el torneo internacional, ahora se tiene que concentrar en el Campeonato Nacional, donde está colista.

Los Piratas vuelven a jugar este miércoles ante Curicó Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, duelo que el equipo aurinegro quería suspender, aunque su reclamo no llegó a buen puerto.

Los coquimbanos exigían a la ANFP que no podían medirse ante los torteros, debido a que el plantel seguía en cuarentena preventiva tras el viaje a Buenos Aires, y no habían llegado los resultados de los exámenes PCR del plantel, por ende, no podían entrenar de cara al duelo ante los curicanos.

Coquimbo
El duelo entre Coquimbo y Curicó no se suspende - AgenciaUno

Sin embargo, el documento oficial tardó en salir, pero finalmente llegó al cuadro de la Cuarta Región, por ende sus jugadores y cuerpo técnico ya no están en confinamiento, por lo que podrán entrenar con normalidad este martes de cara al duelo que se jugará sí o sí.

De esta manera, Coquimbo Unido y Curicó Unido chocan este miércoles desde las 21:30 horas, en un partido clave para los locales en su pelea por el descenso, y para los visitantes en su deseo de clasificar a una copa internacional.

Temas

Comentarios


Lee También