Ya no hay tiempo para que los piratas se lamenten por la eliminación de la Copa Sudamericana. Coquimbo Unido debe volver a las canchas para escapar del descenso y su primer rival es Curicó Unido por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

El cuadro aurinegrodebido a su participación a nivel internacional, tendrá una seguidilla de encuentros en un corto lapso de tiempo que comenzará este miércoles con el duelo válido por la jornada 31 del Campeonato. 

Los dirigidos por JJ Ribera no la pasan nada de bien en la presente temporada, los coquimbanos tienen 26 puntos y son los últimos en la tabla de posiciones, sin embargo, están muy cerca de Deportes Iquique quien se ubica 17° con 28 unidades y tiene dos encuentros más que Coquimbo. En la última fecha que disputó el elenco pirata venció de visita a Huachipato por un marcador de 1-0.

Curicó Unido por su parte sigue en el grupo de avanzada del torneo nacional, ubicándose en la zona alta de la tabla de posiciones. Actualmente son séptimos con 41 puntos, los mismos que la Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, de ganar los curicanos podrían quedar 5° con los mismos puntos que Palestino que es 4° y dos partidos más que los torteros.

Estos compromisos pendientes pueden significar que pueda meterse en zona de Copa Libertadores, lo que sería una gran sorpresa en el campeonato.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Coquimbo Unido vs Curicó Unido por el Campeonato Nacional?
 

Coquimbo Unido y Curicó Unido jugarán el día miércoles 20 de enero a las 19:15 horas.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Coquimbo Unido vs Curicó Unido?
 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Revisa aquí tu cableoperador:
 

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿dónde ver el partido entre Coquimbo Unido vs Curicó Unido vía streaming?
 

La transmisión online del encuentro entre Coquimbo Unido vs Curicó Unido será a través de Estadio TNT Sports