arrow_downward
Copa Libertadores: La UC jugará a estadio lleno y Palestino lanza 2x1
Chile Copa Libertadores

Copa Libertadores: Universidad Católica jugará a estadio lleno ante Gremio y Palestino lanza promo 2x1 para recibir a Alianza Lima

Ambos clubes chilenos verán acción esta semana por el torneo continental y esperan contar con el apoyo de su gente para quedarse con los puntos en casa.

escrito por
Matías Medina

Copa Libertadores: La UC jugará a estadio lleno y Palestino lanza 2x1

Copa Libertadores: La UC jugará a estadio lleno y Palestino lanza 2x1 (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica recibe a Gremio de Porto Alegre este jueves a las 19:00 en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Los cruzados esperan reafirmar el buen triunfo ante Rosario Central y quedar con claras opciones de avanzar en el Grupo H de la competición.

Para esto, contarán con su estadio lleno para recibir a los brasileños. Así lo confirmó el propio club, destacando que solo quedan entradas para la visita:

Por su parte, Palestino recibirá a Alianza Lima en el Estadio Monumental este martes a las 21:30, también por el máximo torneo continental.

El Tino necesita urgente un triunfo para seguir con vida en la Copa tras la derrota ante Inter de Porto Alegre y el empate con River Plate en Buenos Aires.

El club árabe necesita el apoyo de su incondicional hinchada y para ello, lanzaron la promoción 2x1 en entradas para el sector Cordillera en el reducto de Macul.

Temas

Comentarios


Lee También

;