Este fin de semana Unión La Calera sigue preparando con todo el debut en Copa Sudamericana ante Chapecoense.

Eso sí, hicieron un alto en la pretemporada para hacer dos cosas. Primero, un asado preparado por el experto a la parrilla, Lucas Giovini. Segundo, fueron los animadores de un sorteo que tenía por objeto financiar el viaje de un pequeño hincha de La Calera que padece cáncer, para que acompañe al plantel en su revancha ante el equipo brasileño.

Pero no todo es felicidad en el cuadro cementero, puesto este domingo apareció un amenazador cartel pegado en uno de los accesos del Estadio Nicolás Chahuán y en donde amenazaron con poner una bomba el día del partido si no restituyen el antiguo escudo del club.

Según informa el diario El Observador, la capitana de carabineros, Georgina Vidal aseguró que Según "recibieron un llamado anónimo de una mujer advirtiendo sobre un papel que apareció en el acceso de Calle Baquedano del Estadio Nicolás Chahuán con una clara amenaza, señalando que de no restituir el clásico escudo del cuadro cementero, suspenderían el partido por la Copa Sudamericana ante Chapecoense por una amenaza de bomba en las horas previas al encuentro".

El mensaje en cuestión dice “SADP CAMBIO DE INSIGNIA O SUSPENSIÓN PARTIDO INTERNACIONAL (POR AVISO DE BOMBA) PLAZO LUNES 16 HORAS”.

Fuerzas del orden acudieron al lugar y tomaron la denuncia a objeto de estar atentos a un posible atentado.