MAF se despide de O'Higgins.
Chile Crisis

Comienza la poda: Marco Antonio Figueroa se va de O’Higgins tras la suspensión del fútbol

Tanto Fantasma como el club comunicaron la noticia en buenos términos a través de redes sociales.

escrito por
Francisco Arellano

MAF se despide de O'Higgins.

MAF se despide de O'Higgins. (Foto: Agencia Uno)

Tras el final del fútbol en Chile, muchos clubes comenzaron de manera anticipada su reestructuración y O’Higgins dio el vamos: no renovó el contrato de su cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa.

El propio Fantasma dio a conocer la noticia en sus redes sociales. “Quiero informar que el club @Ohigginsoficial me informó hoy al mediodía que va a hacer un cambio de DT porque desea un nuevo proyecto. Agradecer al hincha y medios de comunicación de la zona por el cariño y respeto mostrado en este año y medio en el club. Muchas gracias”, escribió el ex goleador.

Tres minutos más tarde, O’Higgins comunicó la noticia a través de un comunicado. “Producto del término anticipado de la temporada 2019 y, por consiguiente, de la culminación del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Marco Antonio Figueroa, nuestra institución ha decidido no renovar esta relación profesional”, detallaron.

Finalmente, comentaron que “O'Higgins FC desea agradecer públicamente el trabajo y dedicación de Marco Antonio en el período que ha dirigido a nuestro plantel profesional, y le desea éxito en sus nuevos desafíos laborales”.

MAF pone así fin a su segundo ciclo en los rancagüinos con 52,38 por ciento de rendimiento. Se desconoce si volverá a México o tomará otro club en Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;