Todos los ojos de los futboleros están puestos en La Roja y la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, el fútbol chileno no para y este sábado se disputará la final de Copa Chile entre Colo Colo y Everton, en el estadio Fiscal de Talca.

En ese sentido, el arquero de los ruleteros Franco Torgnascioli conversó con el programa Futuro Fútbol Club sobre este compromiso asegurando que “no hay favoritos en un partido único” y que están ilusionados con llevar el trofeo a Viña del Mar.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo grande. Sabemos que juegan muy bien, que es un equipo duro en su mejor momento. Es una final, soy partidario que no hay favoritos en un partido único, es como un clásico. Entonces nosotros con nuestras herramientas vamos a jugar con mucha intensidad y la idea es llevarnos la final que es la ilusión que tenemos”, partió diciendo.

Al ser consultado por las bajas que tendrán ambos elencos, comentó que “nos pega bastante. Se nos han lesionado jugadores, con algunos que pensábamos contar y el equipo se ha adaptado. Lo mismo que Colo Colo, hay jugadores que los van a reemplazar de buena manera. Nosotros no tenemos a (Cecilio) Waterman, entonces como te digo, es una final y da lo mismo si sale uno o dos, será un lindo partido que vamos a tener el sábado”.

Finalmente, sobre el difícil camino que tuvieron para llegar a este partido definitorio, mencionó que “estamos muy contentos, veníamos trabajando muy bien con una Copa larga, con rivales muy duros como Coquimbo. Por suerte pudimos pasar, nos adaptamos al partido y con jugadores de mucha jerarquía en una cancha difícil de jugar y pudimos pasar, cosa que nos deja muy contentos”.

Cabe mencionar que el encuentro entre Colo Colo y Everton está programado para este sábado a las 16:30 horas, y que podrás seguir toda la previa, el compromiso y post-partido junto al gran equipo de RedGol.