Con muchas novedades amaneció Colchagua. El cuadro de San Fernando inauguró la remodelación de la sede social que se encuentra ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad con una ceremonia en la que se involucró toda la comunidad.

"La sede es un sueño de muchos años. Estaba muy abandonada y como no hay recursos de nadie más que de los dirigentes, nos demoramos un poco, pero hoy es una sede que la quisiera cualquier club", dijo el presidente colchagüino Jorge Salazar.

La nueva sede cuenta con implementación tecnológica y una sala de merchandising donde se pondrán a disposición de los hinchas todos los productos del club de la Sexta Región.

Colchagua celebró además la entrega de implementación deportiva por parte de Enap, específicamente orientada a las series menores, que a futuro tendrán oportunidad de utilizar las instalaciones de la empresa.

Y finalmente, el elenco sanfernardino comunicó la firma de un acuerdo con el Liceo Eduardo Charme, que permitirá que los jóvenes del club sigan sus estudios en compatibilidad con la práctica deportiva.

Colchagua se encuentra en la disputa de la liguilla de ascenso en la Segunda División Profesional y cuenta en sus filas con el goleador del torneo, Roberto Riveros.