Con varias polémicas dirigenciales, Cobreloa de Rodrigo Meléndez arrancó la temporada 2021 con el único objetivo de realizar una buena campaña y lograr el anhelado ascenso a Primera División.

En ese sentido, uno de los futbolistas que luchará por ese objetivo es Nicolás Maturana, ex Colo Colo, U. de Chile, entre otros equipos, quien en la presentación del plantel mencionó los objetivos personales y grupales para la presente temporada.

Me quiero consagrar, ser un aporte para el club y quizás llegar a ser ídolo. Lo importante, más que lo personal, es lo grupal y alcanzar el objetivo de subir a Primera División”, partió diciendo.

En la misma línea, complementó que “el objetivo es subir, ese es el objetivo de un club grande que no merece estar en esta división. Se armó un buen grupo y creo que nos va a ir bien”.

Aprovechando la instancia, le mandó un mensaje esperanzador a la hinchada loína: “Les pido que tengan esperanza con este equipo, porque es un gran grupo humano. Solo decirle a los hinchas que nos irá muy bien y esperamos aportar con un granito de arena”, sentenció.