El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sigue con el cronograma de actividades en el país, donde visita las instalaciones de la selección chilena en Juan Pinto Durán, además de dar el puntapié en el duelo de Fútbol Joven entre O’Higgins y Deportes Santa Cruz.
Acompañado por el presidente de la ANFP, Pablo Milad, Infantino se dio el tiempo para conocer el trabajo que se realiza en Chile, todo en el marco de su visita donde revisará la actualidad del fútbol nacional y los proyectos orientados al desarrollo de la actividad.
En Juan Pinto Durán se le hizo una presentación del lugar de entrenamiento de la Roja, donde además le fue obsequiada la nueva camiseta de la selección chilena, la que también fue entregada a la comitiva que lo acompaña.
Luego la visita se trasladó hasta Quilín, donde está ubicada la sede de la ANFP, donde también se le realizó un recorrido de conocimiento, para luego ser testigo e invitado principal de un duelo del Fútbol Joven.
Con el saludo a los jugadores de O’Higgins y Deportes Santa Cruz, Infantino fue el encargado de dar el puntapié inicial del compromiso, donde seguirá las últimas horas que le quedan de la visita en reuniones con Mildad y la gente de la ANFP.