arrow_downward
Ñublense jugó con juveniles y se llevó un triunfo importante en la Primera B
Primera B

Celebran como cabros chicos: Ñublense vence a Barnechea en el primer partido con juveniles por el paro del Sifup

El elenco huaicochero no pudo ante los chillanejos, que tuvieron a Wladimir Acuña a la improvisada figura, con un doblete para guardarlo en el diario de vida.

escrito por
Nicolás Olea M.

Ñublense jugó con juveniles y se llevó un triunfo importante en la Primera B

Ñublense jugó con juveniles y se llevó un triunfo importante en la Primera B (Foto: Agencia Uno)

En el primer partido desde que se decretó el paro de los futbolistas profesionales asociados al Sifup, Ñublense le ganó como visitante a Barnechea y frustró el sueño de los huaicocheros de que dar a un punto del líder, Cobreloa, en el inicio de la decimoquinta fecha del Campeonato de Primera B.

El encuentro disputado en el estadio Municipal de Lo Barnechea solo tuvo jugadores nacidos después de 1999, es decir, entre 17 y 20 años. Incluso la visita ingresó a Marcelo Vargas, de 16, por el goleador del partido, Wladimir Acuña, quien tuvo una actuación memorable con un doblete que le dio los puntos a los chillanejos.

Con este resultado, Ñublense abandona finalmente la zona de riesgo de descenso y se encarama entre los aspirantes al ascenso vía liguilla, con 21 puntos en el octavo peldaño. Por su parte, Barnechea se queda tercero, con 23 unidades.

Mira las imágenes del compromiso.

Temas

Comentarios


Lee También