El delantero Carlos Muñoz dejó atrás un complicado año 2018 en Unión Española para emigrar a última hora a Cobresal, al filo del cierre del libro de pases del Campeonato Nacional, en la octava estación de su carrera con 29 años.

La decisión no fue sencilla. Deja Unión Española y a sus hijas instaladas en la capital para saltar en solitario a El Salvador. “Se cerraba el libro de pases y necesitaba jugar. Lo conversé con mi familia, me apoyó”, reconoció a Diario LUN.

De todas formas, Muñoz no quiso ahondar en las razones que lo apartaron de Unión Española por decisión del DT Fernando Díaz. “Es válido que uno no esté en los planes del técnico, pero no cuando las razones del técnico no son de peso o no vienen al caso”, explicó.

“Son cosas que van a quedar entre él y yo. Cosas que pasaron después de que llegó a la institución y que mis compañeros también saben. Prefieron dejarlo ahí”, reflexionó Muñoz.

Finalmente Muñoz se mostró agradecido de mantenerse en el recuerdo de los hinchasconsultado sobre si se siente olvidado por la gente.

“No. Cuando salgo a la calle la gente aún me saluda y es la que me pide. Eso es lo que a uno lo bajonea un poco, no sé explicarles por qué no estoy jugando”, completó el artillero.