logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Carcuro y Guarello encabezan la unión de Canal 13 y TVN para transmitir la Copa América

Las áreas deportivas de ambos canales unirán fuerzas para una transmisión en conjunto de la Copa América en Brasil 2019.

Publicado por

Por Sebastián Munizaga

Área deportiva de Canal 13 y TVN
© InstagramÁrea deportiva de Canal 13 y TVN

Con la Copa América a la vuelta de la esquina, los canales de televisiónempiezan a mover sus piezas para este gran espectáculo. Si bien, hace unos meses CDF (Turner) se adjudicóla licencia para transmitir dicha competición, hoy les salió competencia.

El secreto a voces se dio a conocer de forma oficiale Ignacio Valenzuela contó las buenas nuevas para esta Copa América. Canal 13 y TVN unirán sus fuerzas para transmitir el torneo más importante a nivel de selecciones del continente.

Al ser una unión, el periodista a través de su cuenta de Instagram dio a conocer los rostros para la alianza, los cuales son encabezados por dos emblemas de estos canales como Pedro Carcuro y Juan Cristobal Guarello.

Los otros cuatro rostros son: el ya mencionado Ignacio Valenzuela, Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta y Rodrigo Vera.

El 14 de junio, día de la inauguración de Copa América entre Brasil y Bolivia, se dará el vamos a esta alianza.

Lee también

Chile cae en el dobles y se complica en la Copa Davis
Tenis

Chile cae en el dobles y se complica en la Copa Davis

Chile consigue una hazaña histórica en el Mundial de Balonmano
Redsport

Chile consigue una hazaña histórica en el Mundial de Balonmano

¡Atento Chile! Ronaldo anuncia importante noticia para su futuro
Internacional

¡Atento Chile! Ronaldo anuncia importante noticia para su futuro

Elecciones 2024: ¿Fue a votar nuevamente Arturo Vidal?
Vidal

Elecciones 2024: ¿Fue a votar nuevamente Arturo Vidal?

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo