arrow_downward
Braulio Leal critica a los jóvenes
Chile Chile

Braulio Leal cumple 500 partidos oficiales y dispara contra los jóvenes: "Están más preocupados de las fotitos y la ropa que usan"

El volante de Deportes Iquique criticó a los jóvenes futbolistas por el excesivo uso de las redes sociales y su preocupación por cosas secundarias como las fotos y ropa.

escrito por
Matías Medina

Braulio Leal critica a los jóvenes

Braulio Leal critica a los jóvenes (Foto: Archivo)

Deportes Iquique empató ante Curicó Unido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019 y en el encuentro, el volante de los Dragones celestes, Braulio Leal, llegó a los 500 partidos en el profesionalismo.

El volante ha tenido pasos por Colo-Colo, Unión Española, O'Higgins, San Luis, entre otros y llegó a una cifra que lo llena de orgullo.

Pero el 'Chapa' Leal, además de demostrar su felicidad por llegar a ese gran número de partidos, realizó una dura crítica hacia los jóvenes y las redes sociales: "Escuchaba por ahí que todos quieren ser Alexis Sánchez sin luchar como lo hizo él. Todos están preocupados de la fotito y la ropa con la que van a salir", confesó en entrevista con Radio Agricultura.

"Lucho contra las redes sociales, me gusta hablar y ver fútbol, ver tele para ver la fecha completa y detalles. Los jugadores jóvenes y bastante experimentados que les cuesta ver fútbol y no se dan cuenta que es una herramienta importante para subir el nivel", refrendó Leal.

Braulio Leal debutó en Colo-Colo en el año 2000 y 19  años después, llega a Iquique para luchar por el torneo nacional.

Temas

Comentarios


Lee También