La intempestiva salida de San Luis de Quillota de Darío Franco, quien no alcanzó a estar tres meses sentado en la banca, abrió paso a una nube impresionante de especulaciones respecto a quien será su reemplazante.

Según información de Radio Bio Bio, la dirigencia del conjunto canario aseguró que "en un 80 por ciento" la apuesta para el relevo será el nombre de Diego Armando Maradona, recientemente libre tras su paso por Dorados de México.

 

El equipo que es presidido por el periodista deportivo argentino Germán Paoloski apunta al ex campeón del mundo "dada la cercanía de los dirigentes y dueños del club, quienes además reconocieron que hay un 80% de probabilidades de que llegue", dice la emisora.

Maradona no ha tenido días tranquilos después de su última campaña en el fútbol azteca de Primera B, ya que debió salir a desmentir las versiones que hablaban de que padecía Mal de Alzheimer.

De concretarse la idea, el ídolo del fútbol argentino amenaza con una verdadera revolución en el conjunto canario, que deberá esmerarse en el segundo semestre para salir del último lugar de la tabla de posiciones, con serio riesgo de descenso.