arrow_downward
El duelo universitario será visto en Argentina
Chile TV

Bien internacionales: Transmitirán el Clásico Universitario en Argentina

TNT Sports, propiedad de Turner, también dueña del CDF, confirmó que transmitirá el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile por la señal trasandina. Una medida, por lo menos, novedosa. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El duelo universitario será visto en Argentina

El duelo universitario será visto en Argentina (Foto: Agencia Uno)

El Clásico Universitario llegará al otro lado de la cordillera, a través de la señal de TNT Sports. Aquello fue confirmado por el propio Canal del Fútbol a través de un comunicado, en el que refrendan que al ser ambas señales propiedad de Turner, realizarán una transmisión inédita. 

Según la casa emisora, se espera que la mera transmisión del partido estrella de la octava fecha del campeonato nacional le dará un alcance superior a los 10 millones de espectadores en suelo argentino. Una cifra que engrosaría la que ya tiene el canal por suscripción en Chile. 

"Esta transmisión viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración, que es fortalecer el fútbol nacional, además de permitir que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile”, reseñó Sergio Nakasone, director del CDF, a través del mencionado comunicado. 

Claudio Palma narrará el partido, mientras que Aldo Schiappacase y Claudio Borghi serán los comentaristas del esperado duelo de este domingo a mediodía. 

Temas

Comentarios


Lee También