Este jueves el estadio de San Carlos de Apoquindo será el epicentro de un entretenido encuentro a beneficio por 100 niños de Puerto Saavedra (IX Región) y que es parte del lanzamiento de Betterfly, que busca generar una importante donación social.

En ese sentido, desde las 20:00 horas retirados futbolistas como distintas personalidades del espectáculo se reunirán para jugar un partido, donde cada metro recorrido por los jugadores se convertirá en una donación de comida y en un litro de agua potable.

Este evento tiene como finalidad lanzar la primera plataforma de su tipo que permite a las personas tener un impacto positivo en sus vidas, familias y comunidades, además de que construyan su protección financiera y generen impacto social, con sus buenos hábitos, en vez de sus billeteras”, comenta Eduardo della Maggiora, CEO y fundador de Betterfly.

Este encuentro será transmitido por CDF básico y Estadio CDF, y contará con la participación de: Diego Rivarola, Mark González, Waldo Ponce, Cristian Alvarez, Luis Mena, María Luisa Godoy, Rodrigo Gallina, Romina Parraguirre, los primos Grimalt, Karim Butte, Felipe Brangierl, entre otros.

Además, por si esto fuese poco, Betterfly realizó una alianza con Universidad Católica, pues por cada caloría quemada por el plantel profesional en sus partidos como local hasta diciembre de 2021, se transformará en donaciones sociales.

Cabe mencionar que Betterfly nace de la transformación de la reconocida start-up chilena Burn to Give, la que permite que distintas personas accedan a beneficios de última generación y “puedan construir una cobertura de seguro de vida y generar un impacto en sus comunidades, a través de hábitos saludables”.