Es indudable el cariño que siente Ben Brereton Díaz por parte la hinchada chilena y en la previa del más reciente partido del Blackburn Rovers por el Championship, en el que visitaron a Bournemouth y lograron una victoria clave para mantenerse en la parte alta de la clasificación soñando con el ascenso.
Un grupo de cuatro seguidoras nacionales que se encontraban a las afueras del Vitality Stadium esperaron por la llegada del delantero al recinto y cuando se bajó del autobús rápidamente mostraron sus banderas chilenas, algo que el futbolista identificó rápidamente para acercarse a ellas.
El atacante de la Roja las saludó efusivamente y luego pidió uno de los teléfonos celulares para tomarse un selfie que seguramente será muy bien recordado por el grupo de jóvenes con uno de los grandes referentes que tiene actualmente el equipo de todos.
Ben Brereton fue una de las grandes figuras del triunfo del Blackburn. (Foto: Getty Images)
El cariño chileno le dio suerte al goleador de los Rovers, que fue fundamental para abrir la cuenta al generar la jugada que terminó en el autogol de Ben Pearson al minuto 21, quien la terminó mandando al fondo de la red luego que el delantero rematara con contundencia pero que dio en el palo.
La victoria fue de mucha importancia para el Blackburn de Brereton que ahora está en la cuarta posición del Championship con 39 puntos y se pone a cuatro unidades del segundo puesto, en manos del Bournemouth, que da la posibilidad de ascender directamente a la Premier League.
COMENTARIOS