Barticciotto le para el carro a Kast.

Últimas noticias

Chile Nacional

Barticciotto le para el carro a José Antonio Kast: "Tú no me vas a decir cómo se vive sin llegar a fin de mes"

El ex jugador de Colo Colo hizo eco de una respuesta del otrora candidato de la extrema derecha y rey del ausentismo en la cámara de diputados.

escrito por
Diego Jeria

Barticciotto le para el carro a Kast.

Barticciotto le para el carro a Kast.

Marcelo Barticciotto puso en su sitio al ex candidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, quien contestó irónico a una publicación del otrora futbolista en apoyo al movimiento social.

Valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena… para que valga la pena vivir”, sostuvo Barti.

Y como ya ha visto la historia en tiempos de crisis, con la irrupción de oportunistas caudillos, Kast contestó: “fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos”.

La respuesta de Barticciotto al ex diputado que registró récord de inasistencia a la cámara no se hizo esperar: “gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir cómo se vive no llegando a fin de mes. ¿O tú viviste así alguna vez?”, sentenció el ídolo de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;