Audax Italiano siempre se ha destacado por la formación de jugadores, y a los trece canteranos que actualmente militan en el primer equipo, la tienda itálica quiere sumar nuevos talentos, por lo que en conjunto con BSports realizarán una captación masiva utilizando una aplicación móvil que les permitirá evaluar nuevos aspirantes.

"Uno de los focos principales de nuestro club es el Fútbol Joven, Audax Italiano se ha destacado siempre por formar a los jugadores de casa y por darles la oportunidad en el plantel de honor, sirviendo de proyección para llegar más lejos", aseguró el elenco tano.

Esta inédita oportunidad entregada por los itálicos y B Sports está enfocada en jugadores entre 8 y 18 años, de sexo emenino y masculino, y también incluirá a extranjeros que actualmente estén residiendo en Chile.

¿Cómo funcionaná la alianza entre Audax y BSports?

-Los postulantes deberán descargar la app Bsports, es compatible con iOS y Android.

-Los postulantes tendrán que crear un perfil de usuario, postulando por Audax Italiano.

-Los postulantes deberán realizar los ejercicios que aparecen y cargar los videos.

-Un grupo de profesionales los evaluará y en caso de ser seleccionado, el postulante recibirá una notificación y la fecha de la prueba exclusiva en Audax Italiano.

Bsports, empresa líder en la captación digital de nuevos talentos, comenzará esta nueva alianza con el elenco de La Florida con el objetivo de conectar a los futuros futbolistas con el club, respandándose con un sólido equipo multidisciplinario compuesto por deportistas profesionales, técnicos deportivos, entrenadores infantiles, y otros.