La goleada de Everton 4-0 sobre Unión Española en el Estadio Santa Laura, sólo trajo sonrisas a los viñamarinos, salvo porque el experimentado arquero argentino Cristián Campestrini recibió tarjeta amarilla.

Según el informe del árbitro Felipe González, el portero ruletero se ganó la amonestación "por conducta antideportiva. (Una vez finalizado el partido , se acerca a un jugador rival provocandolo, mofandose por el resultado)".

Este miércoles el trasandino entregó su versión de los hechos a la Estrella de Valparaiso. "Noo, para nada. Yo fui a saludar al delantero (Mauro Caballero) y me negó el saludo. Fue él el que estuvo toda la noche diciéndome cosas, que me apure en el juego, y cuando terminó el partido fui a despedirme amablemente, ya que esto es un juego y todo lo que pasa debe quedarse en la cancha, y se termina, pero al final me negó el saludo y vino el árbitro y me sacó amarilla", se defendió Campestrini.

Agregando que "Sólo le dije que me salude porque hay que ser humilde en el fútbol. Yo le dije eso, que sea humilde, porque yo lo fui a saludar bien.