Un duelo con necesidades diferentes se verá en el Estadio Calvo y Bascuñán que recibirá el partido entre el local Deportes Antofagasta y el visitante Palestino, que viven realidades opuestas en el Campeonato Nacional.

Los Pumas, están en la quinta ubicación de la tabla de posiciones y suman 31 puntos, llegando a la quinta posición del torneo, lugar que les otorga pasajes directos para la Copa Sudamericana 2021.

El elenco antofagastino viene de caer goleado por la Universidad Católica por 5 a 3 en el duelo que se jugó en San Carlos de Apoquindo y esta asediado por la Universidad de Chile con 30 puntos y Huachipato que suma 29.

La escuadra de Palestino viene de caer ante Deportes La Serena jugando como local por 3 a 1 y con esta derrota se estacionó en la 14ª posición del Torneo Nacional con 22 unidades y ya esta a sólo 5 puntos del colista Colo Colo, que suma 17.

Aunque la preocupación esta puesta además en que los papayeros están con 18 unidades y junto a Palestino está Coquimbo también con 22 y Ohiggins con 21 positivos, por lo que un resultado adverso le abre la puerta a la zona roja que lleva a la Primera B.

 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan y a qué hora juegan Deportes Antofagasta vs Palestino por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

Deportes Antofagasta vs Palestino juegan este miércoles 2 de diciembre, en el Estadio Calvo y Bascuñán, desde las 10:30 horas.

 

Antofagasta viene de caer goleado por la UC en San Carlos de Apoquindo / Foto: Agencia UNO

Antofagasta viene de caer goleado por la UC en San Carlos de Apoquindo / Foto: Agencia UNO

 

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Deportes Antofagasta vs Palestino por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Deportes Antofagasta vs Palestino por la fecha 21 del Campeonato Nacional podrá verse a través de la señal de televisión del Canal del Fútbol en sus diferentes señales según el cableoperador.
CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Deportes Antofagasta vs Palestino por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Deportes Antofagasta vs Palestino por la fecha 21 del Campeonato Nacional se podrá ver en STREAMING a través de la señal de ESTADIO CDF