El ex mediocampista de Colo Colo y Universidad Católica, Ángel Carreño, no lo pasa nada bien en una dura crisis económica que se arrastra desde hace algunos años y que se vio agudizada con la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Carreño contó que tras el retiro, invirtió sus ahorros en una fábrica de bebidas a base de mate, pero no le fue bien en su sociedad con Paulo Garrido, a quien calificó como “clave en mi debacle económico”, pues alega que debió hacerse cargo sólo de las consecuencias del fracaso del emprendimiento.

Pero la historia no queda ahí, pues Carreño relató que intentó levantarse por las suyas y llegó a Jaime Valdés. Tal como cuenta, llevó las máquinas que le quedaron al negocio del Pájaro, quien también le dio la espalda.

“Acudí a una fábrica para que ellos me pudieran fabricar mis bebida de mate y por cosas del destino esta fábrica era de Jaime Pajarito Valdés, a quien conocí en Palestino donde fuimos compañeros de niños y donde lo vi cumplir sus sueños de jugar Europa”, sostuvo el ex jugador.

Agregó que “siempre lo consideré un buen amigo y que la amistad era recíproca. Dejé mi poco patrimonio en su fábrica. (…) Al poco tiempo no obtuve los resultados esperados. Fui a visitar a mi “amigo” Jaime Valdés a su lugar de trabajo, Colo Colo, para exponerle mi situación de desesperación, ya que con este fracaso también estaba arrastrando a mi madre era mi aval. Logré hable con Jaime en el Monumental y le pedí por favor que me permitiera retirar mis máquinas de su fábrica embotelladora”.

 

“Una que una de estas máquinas la adquirí en $20 millones y tenía una oferta de compra por ella que permitiría minimizar mi angustia y detener el embargo de mi departamento por insolvencia económica. Jaime se negó en facilitarme mis máquinas, lo que me llevó a perder mi departamento”, sentencia.

El texto compartido por Carreño finaliza con sentimientos de agradecimiento para su familia y todos los que lo han ayudado en este complicado momento, solicitando ayuda para los nuevos proyectos que logre ejecutar con la idea de sanear su afligido estado financiero.