Luego de ser una de las grandes figuras de la histórica campaña de Curicó Unido en el Campeonato Nacional, que significó la clasificación a Copa Libertadores, el portero Fabián Cerda renovó contrato con el club y se hará presente en la próxima temporada.

Es que sus grandes actuaciones en el año 2022 hicieron que varios equipos se fijaran en sus tapadas, incluida Universidad de Chile quienes se acercaron para preguntar por sus condiciones en el mercado de pases.

Si bien fueron varios los clubes que preguntaron, el proyecto de Curicó Unido fue más fuerte, porque desde el club confirmaron su renovación por dos temporadas.

"Hacemos oficial la extensión y renovación del contrato de nuestro arquero Fabián Cerda hasta la temporada 2024 ¡Actitute se queda!", destacaron en las redes sociales del club.

En ese sentido, será pilar fundamental de los próximos objetivos que busca la dirigencia de Curicó Unido, donde apuestan a la clasificación histórica a la fase de grupos de Copa Libertadores.

"¡Vamos Fabi a seguir escribiendo esta historia!", destacan en el mensaje que publicaron en sus redes sociales.

Ahora buscarán seguir conformando el plantel en el mercado de pases, para poder repetir y mejorar la última campaña, que dejó contento a los hinchas y los dirigentes del club.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22