El caso de Melipilla en la ANFP ha sido muy engorroso en las últimas semanas. Luego de que se dictaminara su expulsión del profesionalismo por irregularidades administrativas, el club recurrió a una nueva instancia para hacer sus descargo.
Así fue como este martes los abogados del club entregaron sus argumentos ante la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, que en las próximas horas deberá redactar un fallo definitivo.
“En la audiencia quedó ratificada la apelación interpuesto por Deportes Melipilla en que niega los hechos denunciados con la prueba ofrecida y rendida”, señalóMauricio Acuña, abogado del club, a través de las redes sociales del club.
Agregan “que la prueba de Fuenzalida y Huentelaf (los jugadores con contratos irregulares) fue parcial y no apta e idónea”, agregando además que “además habían sido entrevistados previamente por los abogados de Huachipato y Audax Italiano”.
Luego indican que “alegando nuestro club que la sentencia de primera instancia fue dictada no ajustada a derecho y totalmente injusta con una sanción totalmente desproporcionada sobre hechos que ni siquiera lograron ser acreditados”.
Finalmente, se muestran esperanzados en los Potros. “Confiamos en que reine la prudencia, la cordura y la justicia material y deportiva.Quedaremos a la espera del fallo de la Segunda Sala”.