Real Madrid tropezó en la segunda fecha de la Champions League. El elenco de Carlo Ancelotti cayó por 1-0 ante el Lille y pierde el liderato en el nuevo formato del torneo más improtante de Europa. 

+ La reacción de Mbappé en el vestuario del Real Madrid resuena tanto como saber si Jugabet es confiable.

Con solitaria anotación de penal de Jonathan David, el cuadro francés venció al actual monarca en el Estadio Pierre Mauroy. Pese a contar con su equipo estelar, los merengues no lograron imponer su juego y ahora se ubican en el puesto 17ª con solo tres unidades. 

Pero el duelo además estuvo marcado por la curiosa reacción de Kylian Mbappé. El francés volvió a ser considerado por Ancelotti y tuvo que empezar desde el banco de suplentes ya que retornaba de una lesión muscular. 

El tema es que esta decisión no fue recibida de la mejor forma por el ex PSG. Al menos así quedó en evidencia en la transmisión con un curioso error de su compañero Vinicius Junior. El brasileño intentó hacer uno de sus amagues, pero terminó resbalando y por poco pierde el balón

Lo llamativo fue la reacción de Mbappé que justo fue captado desaprobando este tipo de jugadas de su “colega”. El enfado rápidamente se viralizó y hasta se transformó en el tema tendencia de la jornada. 

Desde España justamente han indicado que la relación entre ambos delanteros no sería de las mejores. El medio Mundo Deportivo informó que ya protagonizaron su primer encontrón en LaLiga cuando el francés reclamó por la falta de pases del brasileño que enfrentará a Chile en la próxima fecha de Eliminatorias.

¿Cuándo juega el Real Madrid?

Tras el duelo por Champions League, el elenco de Carlo Ancelotti se enfoca en la liga de España donde marcha segundo a tres puntos de distancia del Barcelona. 

El sábado 5 de octubre recibe al Villarreal y luego deberá esperar al menos una semana por la pausa que se realiza por la fecha FIFA. El 19/10 vuelve a jugar de visita ante Celta y luego el 22/10 jugará nuevamente por la Champions ante Borussia Dortmund. En lo que será la revancha de la última final.