Ya está todo listo para que los hinchas disfruten de la gran final de la UEFA Champions League. Manchester City e Inter de Milán se ven las caras en Estambul, buscando levantar la Orejona más codiciada de Europa. Y para ello, ya tienen formaciones confirmadas.

Pep Guardiola y Simone Inzaghi no se guardarán nada en sus oncenas iniciales, mandando a la cancha a sus mejores figuras. Figuras como Erling Haaland, Kevin de Bruyne, Lautaro Martínez y Edin Dzeko estarán en la cancha desde el primer minuto.

Formaciones del Manchester City e Inter de Milán confirmadas para la final de la UEFA Champions League

Manchester City va por su primer título, mientras que el Inter de Milán quiere su cuarta. La final de la UEFA Champions League tendrá una emocionante lucha por la Orejona, duelo para el que ya están definidas las formaciones.

Pep Guardiola sabe que sus pupilos corren como favoritos para quedarse con el título. La gran campaña de los Ciudadanos, ganando la Premier League y la FA Cup, ilusiona a los hinchas. Aunque en frente estará un Inter de Milán que, con la Copa de Italia en el brazo, espera dar la sorpresa.

Manchester City saltará a la cancha con todas sus figuras. Ederson; Akanji, Stones, Dias, Aké; Rodri; Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish serán la formación de los ingleses para esta tarde.

Por su parte, el Inter de Milán va con lo mejor que tiene para buscar el gran golpe. Onana; Drumfries, Darmian, Acerbi, Bastoni, Di Marco; Brozovic; Barella, Calhanoglu; Dzeko y Lautaro Martínez son los elegidos por Simone Inzaghi.

Manchester City e Inter de Milán sale a jugar la gran final de la UEFA Champions League en un verdadero partidazo. 90 o 120 minutos quedan por delante para conocer al nuevo rey de Europa, con los Ciudadanos como favoritos y los Nerazzurri a buscar la sorpresa.

Revisa las formaciones del Manchester City y el Inter de Milán para la final de la UEFA Champions League