Liverpool venció por 2-0 a Tottenham y se quedó con la final de la UEFA Champions League disputada en el Metropolitano de Madrid. Jurgen Klopp ganó por primera vez la Orejona y los Reds sumaron su sexto trofeo del máximo título del fútbol europeo.

La apertura del marcador llegó de entrada. A los 30 segundos, Mané entró al área con balón controlado y tras un centro que fue desviado con por el brazo de Sissoko, se dio la pena máxima para los Reds que Mo Salah no desperdició para superar a Hugo Lloris con un potente tiro.

Desde ahí, el partido se plantó con Liverpool dispuesto a hacer daño de contraataque y Tottenham buscando el empate. En la primera parte no hubo muchas oportunidades en las áreas y se fueron al descanso por 1-0.

En la segunda parte, los Spurs salieron a igualar el marcador, pero la defensa de los rojos y una atenta actuación de Alisson los dejó sin premio. Sobre el final del encuentro apareció Origi, que reemplazó a Firmino, y con un furioso remate cruzado venció a Lloris para poner la lápida.