arrow_downward
El instante del agónico tanto de Moura
Champions League

Video | El dramático golazo de Lucas Moura que metió al Tottenham en la final de la Champions League

El brasileño anotó el gol que certificó una épica remontada del Tottenham Hostpur en la casa del Ajax holandés (3-2). Todo se descontroló después de un infartante partido de semifinal de la Liga de Campeones. Mira las imágenes. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El instante del agónico tanto de Moura

El instante del agónico tanto de Moura (Foto: Captura)

Si el Tottenham Hotspur llega a ganar su primera Champions League, a Lucas Moura le tendrán que hacer un monumento por lo hecho contra el Ajax en Amsterdam en el duelo de vuelta de la semifinal. No solo fue porque su triplete le valió el boleto a la final: fue por cómo lo marcó.

El cuadro londinense jugaba de visita, perdía 2-0. Con empuje en la segunda parte, los ingleses lo empataron con dos tantos de Moura, pero cuando ya se jugaba el tiempo agregado, fue Moura quien salió a pelearla cuando ya parecía todo perdido.

Y la pelota entró en una jugada que será descrita una y otra vez por años y años, no solo en Inglaterra y Holanda. El festejo, eufórico, incluso pudo quedarse corto por todo lo que representó para un equipo que no está acostumbrado a las finales europeas. 

Mira la acción inolvidable de Moura:

Temas

Comentarios


Lee También